Canciones que salvaron tu vida

Monday, September 03, 2007

HE VUELTO Y NO SE PARA QUÉ


En el colegio siempre me cargaron las minas que se quedaban pegadas con la letra de una canción y pensaban que había sido hechas especialmente para ellas. Sin embargo, debo reconocer que algunas estrofas de algunos temas bien podrían representar situaciones que he vivido, para bien o para mal, con y sin consciencia.
Por ejemplo aquella de Virus que dice "a veces voy donde reina el mal, es mi lugar llego sin disfraz". Obviamente producto del alcohol y de mi propia tontera, he estado o vivido situaciones en las que no debería haber participado, en las que el arrepentimiento como producto de esas experiencias sólo profundiza lo patético que un ser humano puede llegar a ser.
El problema es que siempre estamos regresando a lugares en los que no tenemos que estar y eso nos hace potenciar nuestras frustraciones.
¿será una película mala?, la verdad es que las cejas que la pequeña me siguen dando fuerzas para seguir caminando, de lo contrario ya me habría detenido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home