Canciones que salvaron tu vida

Wednesday, June 28, 2006

Desintegración total


Durante esta semana volví a escuchar el disco Disintegration, de The Cure. Y como tantas otras veces me dije "discón". Sin duda, uno de los mejores en la carrera de esta banda inglesa que marcó buena parte de mi, a veces, depresiva juventud. También me dio lata que el último disco de la banda, sacado hace un año (o dos?) haya sido tan malo que ni siquiera recuerdo el nombre (en realidad sí). Lo cierto es que nunca tuve la paciencia para sentarme a escucharlo completo, sencillamente no pude.
Una pena, pero que logré ahogar sacando del baúl de los recuerdos el Disintegration, ese que trae el Pictures of you que a tanta mina en el colegio le dediqué en mi época de lindorfo chanta. Con un lullaby o un lovesong que hasta el día de hoy son número fijo en Máscara (para mi pesar).

Smith dejó claro con su último trabajo que se le acabó la gasolina, pero no por eso hay que crucificar al hombre de labios pintados en honor a Marylin Monroe. A don Roberto se le agradece igual, por todos los temones que aportó en su carrera y por la melancolía que sirvió para que más de alguna tortolita que venía volando bajo cayera en mis brazos suavecita sin tener idea en lo que se estaba metiendo, la pobre.
por eso digo, gracias por la desintegración don Robert y por hacerme recordar cada cierto tiempo que al igual que muchos también tuve una buena época.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home